Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
Aqui hay dos questiones:

1) Me parece extraño que no se pare de hablar que ha sido Ferrari el impulsor de esta medida (complot inglés para que McLaren no se vea salpicada por manipulacion de campeinato? Ellos son los mejores en eso (vease 2007))

2) Como van a saber el mapa de motor de los coches si es una variable que se puede cambiar desde un simple regulador en el volante? Van a pedir las telemetrias y informacion del coche durante la cali a cada uno? No sera extremadamente facil engañarles? El coche envia la informacion que ellos quieren, si se utiliza un mapa motor agresivo pero el coche les envia que se esta utilizando el mapa motor normal, asunto arreglado.


Yo quiero creer que lo han hecho para equiparar prestaciones y no se empiezen a hacer pajas mentales con soluciones extravagantes con los escapes y demas, que nos conocemos, pero me huele a raro todo esto. No me puedo creer que esten haciendo esto, ojala sea asi y no veamos algo raro en Catalunya....
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA limita el uso de los escapes soplados - por JACINT - 17-05-2011, 22:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)