Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
(18-05-2011, 01:21)raf_alín escribió:
(18-05-2011, 01:11)Pablo escribió: raf... da igual como muestren las cartas de cara al publico, el mazo ya esta barajado...
te aseguro que este campeonato lo gana Fernando (lo va a tener que pelear - y eso no sera un inconveniente - pero lo tiene de cara, este año "le toca")

No lo veo yo tan claro. Esto es un paso atrás para los Red pero creo que aún así siguen siendo superiores.

Ojalá tengas razón y Ferrari consiga evolucionar hasta llegar a una altura aceptáblemente competitiva.

La mas mejor escuderia + el mas mejor piloto + el mas fuerte (que no "mas" mejor) patrocinador... si al sumar 2 + 2 nos da 4,5 es que estamos es un grueso error...

Yo no quiero ponerme el traje de esceptico acerrimo, pero si soy honesto me sale decir esto... repito, Fernando se lo va a tener que currar (y esto no sera mayor problema para el) pero el 2011 esta "under the blood red sky".... rojo digamos

Y dejo antes que nada en claro que no quiero levantar polemicas, quizas solo este en un dia negativo pero solo estoy diciendo lo que pienso... que es la funcion del foro
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados - por Pablo - 18-05-2011, 01:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)