Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
Acabo de leer ahora la noticia y veo que el hilo lleva la friolera de 17 páginas!!!

Para mi de primeras esto es lamentable, la F1 es una pu*a *****. Que vengan a la 4ª carrera y cambien las normas en favor o contra de algún equipo es penoso, competición adulterada completamente. Si que posiblemente nos beneficiaremos en Ferrari y Alonso, aunque eso está por ver, y teoricamente veremos un mundial más reñido, pero esto no se hace a la 4ª carrera y con efecto casi inmediato, es una verguenza.

Es obvio para mi y supongo la mayoria que quizás Ferrari o quizás McLaren, yo creo que más bien el segundo, son los que están detrás de esto. Quizás se han visto incapaces de copiar esta ventaja de Red Bull, puede que por diseño o vete a saber porqué. Pero una solución fácil es presionar a la FIA para que lo prohiba y así eliminamos la desventaja.

El año pasado manipularon la competición con decisiones inverosimiles en contra de Alonso que tuvo que callarse y cerrar la boca a base de arruinarle la carrera en Silverstone el dictador Whiting. Este año adulteran las calificaciones, porque aunque yo sea Alonsista y me alegre de que así pueda conseguir poles me entristece que sea de esta manera.

De todos modos, también como he dicho antes, reconozco que esta medida va a ir bien para volver a ver calificaciones más normales, donde el potencial de los coches a 1 vuelta refleje su rendimiento en carrera también y no sea en base a una ventaja técnica que sólo un equipo ha sabido encontrar. Evidentemente, sin esto, este año podriamos hablar de más de 14 poles para Vettel
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados - por patufet - 18-05-2011, 08:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)