Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
(18-05-2011, 09:14)miranda escribió: Yo sigo diciendo que el que lo prohiban no perjudica tanto a red bull y sí a los equipos que lo iban a poner. Y los perjudica por varias cosas, la primera que por ejemplo Ferrari ha basado toda su evolución en la mejora precisamente de los difusores soplados y si ahora lo quitan le quitan todas las mejoras. Además para conseguir esa evolución empleó mucho tiempo, muchos recursos económicos y de personal en estudiarlo. Recursos y tiempo que podría haber dedicado a otras mejoras (y que seguro que red bull lo hizo, puesto que ellos ya tenían ese difusor). Y encima para rematar Ferrari usó dos de los 4 días de pruebas en recta para probar y perfeccionar este elemento ¿va la FIA a devolverle esos dos días, verdad que no?. No me extraña que los equipos hayan protestado porque mientras esa ventaja era para un solo equipo fue permitida, pero ahora que ya la tienen muchos otros van y la prohiben.

Miranda, ferrari ha puesto gran esfuerzo en los difusores soplados que son y van a ser legales. Ló uncio que se prohibe es el mapa de motor que hace que se siga expulsando gases cuando no se acelera. En esto Ferrari estaba un poco verde.
Así que todos los esfuerzos de Ferrari en las mejoras serán aplicadas y l aúnica en la que no estaban fuertes será prohibida.... Yo no lo veo tan mal.
Los escapes seguiran soplando en curvas con pedal a fondo o medio pedal sin problemas
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados - por PablilloGTI - 18-05-2011, 10:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)