Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
Que puede que nos beneficie - Si

Que es una cacicada de la fia - Tambien.

Estos han visto que si no hacían algo Red Bull ganaba de calle el mundial y han tomado cartas (Adulteración del campeonato)
Eso sí, los RB consiguen una carrera extra para que la diferencia de Vettel sea lo suficientemente cómoda como para que no tengan demasiados problemas para mantenerse ahí. Es decir, aún con esto tienen más de medio mundial en el bolsillo.

A mi este tipo de cosas me parecen mal (y eso que esta en principio nos benefician). Me recuerda al caso Mass Dumper.
Y lo peor es que permiten una flexión de alerones que claramente va contra el espíritu de la norma, y en cambio esto no va contra ninguna norma estipulada. Absurdo, mal, tarde y a rastras como siempre.
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados - por cocbit - 18-05-2011, 10:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)