Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
lo que me preocupa este año de los redbull es que no se rompen, tienen una fiabilidad asombrosa, y eso tambien son puntos en el campeonato.
esta claro que haciendo "trampas" (para mi una laguna legal es trampa) adrian newey es un genio, y ross brawn un casigenio.
Eso es lo que hace falta en ferrari, un genio que al frotar la lampara salga y solocione los problemas.
pero estoy convencido que con escapes o sin ellos El Nano se va a dejar las garras en cada vuelta, sacandole el 116% al coche porque con el 110% ya no da.
Confío en el Nano, y aunque no confío en Ferrari, ellos son los primeros interesados en salvar su propio culo, así que confiare en que quieren seguir trabajando para el cavallino y lo harán mejor que hasta ahora.
PUXA ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados - por i_dumper - 18-05-2011, 17:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)