Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
Hola safetys, buenos días.

Por cierto, NUNCA debemos olvidarnos que, en F1 mienten más que hablan. Con esto, (y como nunca podemos saber la verdad de forma inmediata en F1), quiero decir que las declas de McLaren quizás puedan ir con la intención de encubrir su denuncia sobre los escapes sopladores.

Otra opción es que, sin ir más lejos, lo haya hecho Ferrari...... ¿Por qué no? Esos problemas de motor en Turquía, sufridos en los entrenos del sábado, ¿eran sólo de embrague? Sinceramente, tampoco lo sabemos con certeza.

El caso es que, tras Barcelona veremos quién se resiente más de esa prohibición, ó aplicación más estricta del reglamento, según se lea su aplicación......, y ahora sólo nos queda ver qué evoluciones han traido todos los equipos a este GP y, a quién le funciona mejor.

Eso sí, a mi modo de entender y, siempre desde el humilde e ignorante desconocimiento técnico, los escapes sopladores iban a ir de maravilla en Mónaco. Claro que, sobre todo les iba a ir bien a quién mejor les funcionase ó, dicho de otro modo, a quien más tiempo llevan perfeccionando y disfrutando el sistema....

En fin, no quiero hacerme repetitivo pero, lo que toca ahora es disfrutar del GP de casa, ver qué mejora aportan las evos que traerán la mayoría de equipos, sobre todo con los ojos puestos en los equipos de arriba y, como no puede ser de otro modo, en especial La Scuderia.

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados - por Topdriver - 19-05-2011, 10:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)