Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
A mi me parece un cachondeo todo esto. Primero lo quito y luego lo vuelvo a poner. Joer, tan sencillo es decir claramente a todos los equipos que tienen un mes para adaptar el coche sin escapes sopladores y quien no lo tenga resuelto para esa fecha no podrá correr? Es que encima lo han dejado en el aire como una simple advertencia pero en ningún momento han dicho que lo van a quitar. Yo que queréis que os diga pero cada día que pasa veo mas manipulación por parte de la maFIA y mas favoritismos a ciertos equipos. Que yo sepa a Renault no le dieron mas tiempo para adaptar su coche sin mass dumper. Porque ahora si que se da mas margen?Si según parece perjudica a la mayoría de los equipos que mas da quitarlos ya o al menos para Mónaco? Yo es que cada día entiendo menos la F1.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados - por jorvermo - 19-05-2011, 10:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)