Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso en Ferrari y la F1 hasta el 2016... si no renueva!
#26
(19-05-2011, 13:49)JACINT escribió: Mas que por gusto, creo qu lo han hecho para protegerle de otros equipo. Fernando ha reconocido que quiere terminar su carrera en Ferrari pero nunca se sabe. Igual RedBull o algun otro equipo le estaba pretendiendo (seguramente RB) ya que la clausula de rescision de contrato de 1 solo año no puede ser mas alta que lo que cobra Newey sin primas.

Yo no me lo esperaba, no se porque tan pronto y no me gusta que las cosas se hagan asi, porque nunca se sabe. Imaginaros que esto, hubiese pasado en McLaren y tantos millones de por medio. Fernando se hubiese amargado alli dentro.

Si era lo que Fernando quiera, bienvenido sea. Yo, LQDA


No sé si recuerdas más o menos cuando se anunció el fichaje de Fernando por Ferrari comenté que un amigo me había dicho que su contrato era de 5 años (3 más dos) y uno más en el aire, pero que durante las negociaciones Ferrari quería 7 años, y Fernando, después de lo pasado en mclaren, no quería un contrato tan largo y quería como mucho tres, y que llegaron a ese acuerdo intermedio (3 más 2 más 1). Pues parece que ahora Fernando se siente como en su casa y ya no le molesta los 7 años que quería la Scudería Smile . Eso es lo que yo saco de conclusión de este anuncio

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ULTIMA HORA: Alonso renueva con Ferrari hasta 2016 - por miranda - 19-05-2011, 14:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)