Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
Bueno hay que hacer una puntualizacion en cuanto a las tandas largas pq fernando fue el ultimo en salir y vettel ya llevaba rodando unas vueltas pero a mi me ha parecido que fernando era el mas rapido en pista y el que mas se le acercaba en alguna vuelta era hamilton. Sigo los libres con la aplicacion del iphone y veo todos los parciales y a mi no me ha parecido que vettel rodara tan rapido pero igual estoy equivocado.

(20-05-2011, 18:03)ethernet escribió:
(20-05-2011, 17:54)jorvermo escribió: Yirepa no se si has seguido los entrenos pero fernando podia haber rodado mucho mas rapido que lo que ha hecho. De hecho su mejor segundo parcial lo hace en la 5ª vuelta de su tanda. En la primera vuelta de su tanda con gomas blandas nuevas se encuentra con un renault que lo estorba, hasta ese momento fernando perdia solo 1 decima con webber y le sacaba 1 decima a hamilton. Ademas fernando hace durante 5 vueltas 23.1 en su primer parcial y como te he comentado su mejor segundo parcial lo hace en la 5º vuelta para luego meterse en boxes y no completar la vuelta. Ademas con duras rodaba muy bien y en tandas largas nadie rodaba mas rapido que él. Yo si que soy mas optimista que en Turquia. Igual luego me equivoco pero hoy la sensacion que tengo es buena. No te fies mucho de las ultimas declaraciones de Fernando pq él cuando esconden algo engaña mucho y cuando todo el mundo lo vemos negro realiza declaraciones optimistas para animarnos.

Jovermo, de acuerdo en todo lo de la tanda con blandas y poca carga. Pero con blandas usadas y carga de carrera, Vettel va más rápido que nadie. Y no dan muestras de degradación hasta la vuelta 15 o así. Con Webber la comparativa podría ser más igualada.

Lo que pasa es que tienen que juntar todo lo que han probado por separado. Yo tengo la sensación de que con todo puesto, en Q3 estará a menos de 5 décimas de Vettel y mejor que él en carrera.

En el live-timing daba la sensación que tú señalas, pero porque los RB llevaban ya muchas vueltas con esas blandas y ya estaban con degradación.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011 - por jorvermo - 20-05-2011, 18:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)