22-05-2011, 13:18
arco en esa entrevista ham no habla específicamente de las normas, habla de las sanciones. Es decir que está más extendido de lo que tú dices. Se intenta decidir quien gana y quien no en los despachos con las prohibiciones a unos y los permisos a otros para tener las ventajas en los coches, pero se hace además en pista con las sanciones y decisiones de los comisarios. Y si de verdad fuese para igualar las cosas y que no se decida el mundial muy pronto, como tú defiendes, no sólo quitarían lo de los gases sin acelerar (que ya lo tienen todos los mejores equipos), quitarían el alerón flexible y POR SUPUESTO no quitarían las mejoras del resto de los equipos que pudiesen acercarse a red bull (es decir, las decisiones serían para igualar los coches). en cambio estamos viendo que se permitió lo de los gases mientras lo tenía un solo equipo, lo quitan cuando los demás han perdido un tiempo precioso en poder ponerlo (tiempo y recursos), noeliminan el alerón delantero a pesar de que sí va en contra delespíritu de la norma y sí se prohibe con nocturnidad el alerón de un equipo perseguidor. Y lo mismo pasó en 2008, que se permitió el doble difusor a pesar de que era tal la ventaja que prácticamente se decidió el mundial a mitad de temporada (es decir que la decisión no fue para igualar las cosas comotú defiendes). Con todos estos hechos llego a la conclusión de que no es cierto que quieran igualdad y decidan en base a ello, porque en ese caso las decisiones serían casi las contrarias
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.