Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aldo Costa destituido en Ferrari de su puesto de director tecnico
#89
(24-05-2011, 19:14)Topdriver escribió: Lo de Tito Flavio, puessssss, casi que tampoco. No hace falta repetir lo chorizo que es. Para mi que se quedó mucha pasta de patrocinadores y por eso el Arre-27 y 28 no evolucionaba casi.... Eso sí, para el resto de la presente temporada podría montar un crash-casuality con Massa en cada GP.

...

Lo que no entiendo es pq no se ponen ya con el coche del próximo año y, para agosto lo montan y lo pintan con colores y patrocinadores antiguos, época Schumy y se ponen a rodar con él, como si fuese fórmula cliente o algúna prueba regalo de esas para sus clinetes....

¿Los espían desde satélites?
¿Tienen alguien de la maFIA viviendo al lado?
¿No pueden cachear a todos los mecánicos, técnicos, jardineros y similares para que ninguno filtre un móvil con cámara?
¿No pueden poner más árboles o subir paredes en un perímetro exterior sin que modifique el aire ambiente del trazado?
¿Quién es el desgraciado que siempre se chiva?
¿Hay espías de McLatas por los alrededores por si escuchan rugir un F1 e ir a la caza de fotos?
¿No pueden blindar el trazado?

Vaya, para mi que en su trazado pueden rodar con lo que les dé la gana. Ya sea con un superdeportivo como si se trata sólo es un prototipo. O siempre les quedaría alquilar otro circuito e ir sin pegatinas de Ferrari ni de ningún tipo, ni en las herramientas, ¿no?

El coche todo negro ó te inventas una marca, ó lo pintas en plan collage...., los mecánicos con monos negros, plateados u otro color y, con camiones blancos sin marca.
Como si le ponen adhesivos Danone en los camiones y luego se los quitan por ahí......, o el logo de alguna universidad, ¿no?
Ideas hay a montones....

Vamos, yo lo haría...., jajajajaa

Y a saber si más de un equipo no lo hace ya....

Jajajaja...y te quejas del Flavio. Big Grin

Eso es lo que queremos de Ferrari y por lo que Briatore sería una buena opción. Necesitamos listos, no tontos... necesitamos halcones, no palomas...necesitamos tiburones, no anchoas.

Me gustan tus ideas. Contratado.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aldo Costa destituido en Ferrari de su puesto de director tecnico - por Salvaje - 24-05-2011, 20:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)