Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011

Tambien cabe la posibilidad de que si adelantas mucho la parada y no hay hueco con el resto de coches tengas que chupar rueda y perder sangria de tiempo, el otro equipo lo vea y le mantenga un tiempo más arriba, ahorrando asi al ultimo juego de la carrera importantes vueltas.

¿Cuántas paradas pronosticais?

(26-05-2011, 12:01)raf_alín escribió:
(26-05-2011, 11:49)ginbig escribió: ¿Alguien puede informar sobre temperaturas ambiente y en pista?

Las blandas parece que duran bastante aquí.
De todos modos no creo que Ferrari cuide aquí mejor las ruedas. Si no lo han solucionado... lo que tiene este coche es un problema de traccion brutal, que no calienta las gomas y las destroza mas. Con las duras no hace mas que snowboard por los circuitos

Sin ese problema, aun con la falta de aerodinamica, hubieramos quedado en algun podio más.

A no ser que las cuiden fatal y tengna que hacer un cambio de mas, aquí creo que lo último que conviene es intentar alargar la parada ni una vuelta de mas porque los puestos que se pierdan por ese motivo no se podrán recuperar en pista (hablo de la última parada) y aunque los cambios sean algo proto y el último stint sea largo, mucho tendría que empeorar los neumáticos para perder la posición.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011 - por ginbig - 26-05-2011, 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)