Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
(26-05-2011, 17:25)Luengos1970 escribió: Los entrenos han estado muy bien, y hoy Ferrari parecía que había tomado el relevo a RedBull en cuanto a rendimiento y tiempos.

Parece que eso que no había "cambios" para Mónaco no son ciertos. Fijo que la ilegalizar el alerón ha parado los planes de Ferrari, pero esta claro que con esa trasera tan agresiva me da que no han tirado la toalla.

Alonso va con ganas y ya dije antes de los libres 2 que estaba con el Abuelo. Este Gran Premio si todo va bien ganamos

No es por dármelas de nada.. pero por una vez q parece q atino tengo q decirlo.. Esta mañana desde las primeras vueltas he dicho q el Ferrari iba bien aqui (en cuanto he visto a Massa sin mucho esfuerzo p1) y a las 11.33 he dicho q el sabado teniamos pole... Se puede leer.... Y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Solo espero no equivocarme, no por el hecho de equivocarme, q me la suda, sino por lo q eso significaría....
Fernando mientras tu estés, yo creeré...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011 - por maves - 26-05-2011, 18:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)