Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
Acabo de ver los entrenamientos y no es por nada pero yo he visto a Fernando muy sobrado. Si es que ves a Massa y luego ves a Fernando y parece que lleven 2 coches distintos pq Massa iba súper cruzado en muchas curvas y sin embargo Fernando ni una corrección. Otra cosa que me ha llamado la atención es el ritmo de carrera de Fernando que no había nadie que se le acercara y ha terminado haciendo un 1.16 alto. Veo a Fernando con muchas ganas de demostrar que sino fuera por el coche estaría liderando el mundial con mucha diferencia. Es mas, si Fernando hubiera conducido el redbull o el mctrampas hoy habría hecho 1.14 fácil. Es impresionante las manos que tiene. Selle queda pequeño ese Ferrari.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011 - por jorvermo - 26-05-2011, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)