Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
(26-05-2011, 18:59)jorvermo escribió: Acabo de ver los entrenamientos y no es por nada pero yo he visto a Fernando muy sobrado. Si es que ves a Massa y luego ves a Fernando y parece que lleven 2 coches distintos pq Massa iba súper cruzado en muchas curvas y sin embargo Fernando ni una corrección. Otra cosa que me ha llamado la atención es el ritmo de carrera de Fernando que no había nadie que se le acercara y ha terminado haciendo un 1.16 alto. Veo a Fernando con muchas ganas de demostrar que sino fuera por el coche estaría liderando el mundial con mucha diferencia. Es mas, si Fernando hubiera conducido el redbull o el mctrampas hoy habría hecho 1.14 fácil. Es impresionante las manos que tiene. Selle queda pequeño ese Ferrari.

Igual que tú, jorvermo. Acabo de ver en los libres de la sexta las vueltas de Fernando, y las de Massa, y la verdad da muy buena sensación. Creo que sacará mucho más de ese coche el sábado.

Y también he flipado cuando he visto los tiempos por vuelta en la página de la FIA. Ese último stint que ha hecho marcándose un 1:16 me ha dado un alegrón.

A ver si aunque sea por como es el circuito, los Pirelli blanditos, y el supertalento de Alonso, gana el GP.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011 - por ethernet - 26-05-2011, 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)