Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo
#36
Yo de porras no acierto ni una, pero del resto de cosas, me vais a tener que dar algo...

Antes de que fer fichara por ferrari, dije que me alegraba pero que ferrari estaba en muy mal momento...

Que Montezomolo y sus atlateres habían italinizado el equipo, sobreponiendo criterios nacionalistas por encima de los estrictamente profesionales...

El año pasado, cuando fer tenia el mundial en su mano, contradecía a mucha gente diciendo que en ferrari tenían que rodar cabezas porque las estrategias (lo decía mucho por la qualy y menos por la carrera, aunque el final del mundial, lo peor estaba por llegar) eran un puto desastre...

Tambien tuve muchas peleas con foreros ya el año pasado también porque yo decía que el equipo de carreras de ferrari (ingenieros y mecánicos que no eran capaz de interpretar los datos del coche y de fer para adecuar los setups) era una castaña... sobran las palabras.

Cuando la debacle del año pasado, ya dije, que aparte de poner a Pat Fry, había que limpiar mas arriba tambien... esta semana se han cepillado a Costa, aunque yo pienso que la tijera tendría que llegar mas arriba...

Esta pretemporada, cuando muchos flipaban con los tiempos del ferrari, yo preguntaba insistentemente sobre la 'tobera' de Redbull, que me parecía una idea simple pero muy efectiva (amplificada con respecto al año pasado por parte de RB y otros equipos). Pues al final va a ser que la cosa si que funciona... y no era tan dificil, porque creo que ferrari era el único que no la llevaba.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo - por NachoBcn - 26-05-2011, 19:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)