Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo
#37
(26-05-2011, 19:36)Ventura escribió: No sé la incidencia que ha tenido la destitución de Aldo Costa como Dtor. Téc., pero Francesc Rosés (TV3) ha comentado que cuando se le preguntó a FA cuándo serían perceptibles los cambios, dice que respondió 'inmediatamente', aunque luego (bastante rato después) lo matizó remitiéndolo al espíritu y ánimo del equipo y etc.
No sé, pero la parte trasera del coche la veo totalmente distinta, tanto por la tapa del motor, como la tobera redbull style que le han colocado.
De todas formas, Mónaco debería dársele bien sí o sí, vistas las prestaciones y carencias del F150. Creo, y espero!

En monaco poco ayuda ese elemento. Me temo que en barcelona hubiese sido mucho mas eficiente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo - por NachoBcn - 26-05-2011, 19:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)