Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo
#50
Otra vista de la nueva trasera, muchos nuevos detalles: con la nueva caja de cambios toda la parte trasera se estrecha aún mas, tobera a lo rb, nuevos anclajes de suspensión que las hacen mas altas y dejan mas paso de aire inferior sobre el fondo plano a la vez que permitirán levantar mas la trasera consiguiendo inclinación para bajar el morro. Al alerón trasero le han crecido las barbas del de Mclaren, escapes modificados, branquias de refrijeración a la altura cockpit, nuevo alerón delantero de dos planos, cuyo plano superior acaba en un estrecho doble plano en la zona pegada al endplate, nueva tapa motor muy estrecha a la que, ahora sí, se le ven mas formas y ya no parece tan lisa. También, sinadie me corrije, los pontones se me hacen mas estrechos que antes, dejando mas parte de suelo a la vista.

En fin, muchísimas pequeñas cosas nuevas que han testado. No creo que todas formen parte de este paquete, pero parece que el trabajo les ha cundido en cuanto a cantidad, veremos si también en cuanto a efectividad cuando llegue un circuito de mas exigencia de downforce.

PD: Sigo echando de menos un mecanismo de DRS que no necesite ese poste central del alerón que me parece que interfiere muchoel flujo de aire caliente que ahora lanza la nueva tobera.

PD2: Todas las cosas las han estado probando por separado como se puede observar en las fotos.

[Imagen: hs5yfdoj]
[Imagen: d11mon833.jpg]
[Imagen: 033.jpg]
[Imagen: d11mon606.jpg]

Otra evolución, me encanta el casco:
[Imagen: d11mon529.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo - por raf_alín - 26-05-2011, 20:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)