Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo
#54
(26-05-2011, 19:57)Topdriver escribió: Por cierto, de las declas de Pat Fry, me quedo con esto:

"el 150º Italia es básicamente el mismo que el del circuito de Cataluña, y por lo tanto intentamos darles a Felipe y Fernando un coche equilibrado en el que pudieran tener plena confianza para tirar al límite. Ahora tenemos algo más de tiempo de lo normal para preparar tan bien como sea posible la clasificatoria y la carrera. Hay algunas áreas en las que podemos y debemos mejorar, pero por lo que hemos visto hoy, al menos parece que estamos en el camino correcto para jugar nuestras cartas".

Y ahora me pregunto:
Con esto que dice Pat Fry, ¿quiere decir que han cambiado la forma de afrontar los entrenos?
Quizás también ha ayudado la confirmación del buen funcionamiento de las nuevas piezas pero, en realidad personalmente me ha parecido que hoy todo ha ido muy bien.
¿Qué opináis?

Si te refieres a lo que dice de ahora tener mas tiempo de lo normal es por ser en jueves los entrenos de Mónaco, que tienen mas tiempo del habitual para repasar los datos de cara al sábado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo - por raf_alín - 26-05-2011, 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)