Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo
#76
(26-05-2011, 19:20)Pablo escribió: El finde pinta bien, eso me alegra.

Ahora creo yo (solo una opinion personal, claro) que deberiamos estar en plan speech de futbolista:
"vamos paso a paso".
Porque lo digo?
Pues porque esta claro que el mundial esta complicado (aunque no perdido) y de momento solo nos queda lo mas lindo:
Disfrutar del show de Fernando, que sea como sea el resultado final - del campeonato - lo vamos a ver... entiendo que no sera necesario recordar la salida de Montmelo... y las 18 vueltas posteriores, hasta que la realidad (esta vez cruel) pudo con "la magia".

Me parece muy negativo (aunque cada cual es libre, logico) de los que hoy... aun teniendo razones para dejar ver un cuarto de sonrisa dicen:
"pero el mundial esta acabado!", vamos a no enloquecernos apañeros... que quizas en 2 o 3 carreras podemos volver a "ponernos serios" (again)

Yo se que no es lo ideal (todos aqui quisieramos ver a F.A. lider en la tabla de clasificacion), pero al menos quedemosno con lo bueno (y sano!) que es ver carreras de F1 relajaditos y disfrutando, ya vendran tiempos...


Slds.

llevo viendo las carreras relajadito y tranquilo desde australia, las disfruto desde entonces, no de la manera que me gustaría, pero sabiendo lo que hay es fácil de disfrutar con Alonso......ahora queda lo más bonito del campeonato, un piloto espectacular que no usará calculadora, irá a por todas con un coche inferior y eso en un piloto superior no puede ser más que espectacular.......

lo que me gustaría una vez es aburrirme con Alonso dominando desde el viernes de cada gran premio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo - por sole79 - 26-05-2011, 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)