Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Posocion de parrilla para Alonso?
63.83%
60 63.83%
15.96%
15 15.96%
7.45%
7 7.45%
11.70%
11 11.70%
1.06%
1 1.06%
6º-10º
0%
0 0%
No entrara en Q3
0%
0 0%
No entrara en Q2
0%
0 0%
No pasara el 107%
0%
0 0%
No participara en Calificación
0%
0 0%
Total 94 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011
#14
Bueno no se si lo habéis leído pero newey esta muy molesto pq le quitan sus escapes sopladores y mctrampas son los únicos que han conseguido copiarlos. Me da a mi que esos coches van a perder bastante mas de lo que nos podamos imaginar y vamos a ver si son capaces de seguir calentando y tratando tan bien los neumáticos duros. En silverstone empezara un nuevo campeonato y si Fernando consigue arañarle puntos al frigodedo en estas 3 carreras aun habría campeonato. Repito, la clave esta en que Fernando consiga 3 buenos resultados en Mónaco, Canadá y Valencia, a ser posible que sean 3 victorias pero igual estoy pidiendo demasiado. Llamarme loco pero al leer las declaraciones de Newey soy bastante optimista de cara al campeonato pq se supone que los coches se igualaran bastante y todos sabemos quien ganaría en igualdad de condiciones.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - por jorvermo - 28-05-2011, 07:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)