Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Posocion de parrilla para Alonso?
63.83%
60 63.83%
15.96%
15 15.96%
7.45%
7 7.45%
11.70%
11 11.70%
1.06%
1 1.06%
6º-10º
0%
0 0%
No entrara en Q3
0%
0 0%
No entrara en Q2
0%
0 0%
No pasara el 107%
0%
0 0%
No participara en Calificación
0%
0 0%
Total 94 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011
No se puede comparar a fer con senna, porque lo tenemos que hacer por resultados y en la epoca de senna el piloto era mucho mas importante.

Todos las accidente para mi han sido por lo mismo. El coche despega inapreciablemente a la vista en el cambio de rasante pero efectivamente de cara a los neumaticos. El piloto justo frena en ese punto, el coche no esta apoyado compensadamente y se gira en un sentido y otro.

Lo de los neumaticos que le van bien a RB no me cuadra. Han cambiado de compuestos cada carrera. A ferrari parece que les sorprenden siempre, sin embargo a Mclaren y RB no. Es un tema claro de interpretación y simulación de los resultados en condiciones distintas. Ferrari no les pilla el truco y el resto si. Falta materia gris. Mas claro el agua.

Por muy poca gasolina que llevase fer, no hubiese hecho 1:13:5 ni de coña. La gasolina en monaco influye muy poco. Lo de los neumaticos defectuosos no me lo cuadra, se reparten por sorteo y parece que siempre nos tocan los malos a nosotros? tiene que ser otra cosa y la cosa apunta al box de ferrari.

Los estrategas de ferrari nuevamente menos espabilados que los de RB. En este circuito son frecuentes las banderas rojas. RB hace su vuelta buena en el primer intento de la q3, como llevan haciendo casi todo el campeonato. Ferrari carga el coche para ir bajando vueltas... cualquier cosa que pase te perjudica a ti. Esta mas claro que el agua.

Aparte todo el tema técnico. Vettel me está recordando a fer en el 2005, cuando a parte de ser el mejor todo te sale bien. Va camino de llevarse el segundo mundial. Solo me queda confiar en que Bernie aplique el mismo rasero que cuando fer....



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - por NachoBcn - 28-05-2011, 17:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)