Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Posocion de parrilla para Alonso?
63.83%
60 63.83%
15.96%
15 15.96%
7.45%
7 7.45%
11.70%
11 11.70%
1.06%
1 1.06%
6º-10º
0%
0 0%
No entrara en Q3
0%
0 0%
No entrara en Q2
0%
0 0%
No pasara el 107%
0%
0 0%
No participara en Calificación
0%
0 0%
Total 94 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011
(28-05-2011, 19:09)raf_alín escribió: Fernando Alonso: "En la calificación no tenía tan buena sensación del auto a medida que fui en los entrenamientos libres y tenemos que saber exactamente por qué."

Pat Fry: "Esperábamos un mejor resultado de hoy porque el coche tenía el potencial para lograr una colocación de la primera fila. tiempo de Vettel no estaba a nuestro alcance, pero podría haber estado allí en el frente."

Yo también creo que se podía haber conseguido primera fila (segundo detrás de Vettel), pero lamentáblemente ha vuelto a ocurrir lo que lleva ocurriendo desde el año pasado, que del viernes al sábado o del sábado por la mañana a la clasificación el coche da un paso atrás.

Si no fuera porque estoy seguro que esos cambios que hayan hecho hoy han sido por indicaciones de Alonso (insistía en que se podía mejorar el setup), aseguraría que hay una mano negra en el box.

La sanción de Hamilton de traca. No lo habrán podido evitar al haber imágenes.

Su vuelta debe haber sido un desastre entonces porque si saltándose la chicane y todo ha hecho 7º...psss....

Eso es lo que yo estoy comenzando a sospechar. Y precedentes hay, como los polvos del depósito de Kimi.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - por Salvaje - 28-05-2011, 20:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)