Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton : " Me sancionan por ser negro "
#1




Este chico tendria que dejar de ver tanto documental de Senna.
Responder
#2
A este no le cojerán ojeriza por declaraciones como esta no?

Por cierto... os habeis dado cuenta que Bernie está... bastante ausente?
Responder
#3
En realidad no ha dicho eso, creo que ha dicho en plan irónico "no creo que me sancionen por ser negro"
la verdad es que ahora acusa de ridículos a los jueces, cuando hasta ahora habían sido maravillosos.
Yo por ser negro no lo sancionaria, pero por gilipollas, si.
Responder
#4
Yo por gilipollas tampoco (no es culpa suya) pero por cerdo si.
Responder
#5
Hamilton esta descontento porque ahora los jueces, con él, empiezan a ser justos....vaya faena para Jaimito...
"El pesimismo nunca ganó una batalla"
Responder
#6
Voy a lanzar una a favor de hamilton y tiene razon.. (En parte). Es cierto que era un caballo desbocado, o bueno, un poco optimista en sus maniobras.. Pero tiene razon en qe hay qe jugarsela, qe si no lo intentan, no hay espectaculo.. Si los penalizan cada vez qe sale mal, nadie adelantara salvo grandes oportunidades.. No se, criticamos mucho la sancion qe le cayo a fernando en malasia, cuando todos creimos qe aquello no era mas qe un incidente de carrera.. Y hoy lo mismo. Quiza, lo de hamilton fue pecar demasiado de optimista.. Pero si siempre sancionan.. Acabaremos con trenecitos detras de vettel.
Responder
#7
No doy crédito, tanta sanción a hamilton, algo pasa aquí que no cuadra.

Responder
#8
(29-05-2011, 20:15)naiaRa escribió: Voy a lanzar una a favor de hamilton y tiene razon.. (En parte). Es cierto que era un caballo desbocado, o bueno, un poco optimista en sus maniobras.. Pero tiene razon en qe hay qe jugarsela, qe si no lo intentan, no hay espectaculo.. Si los penalizan cada vez qe sale mal, nadie adelantara salvo grandes oportunidades.. No se, criticamos mucho la sancion qe le cayo a fernando en malasia, cuando todos creimos qe aquello no era mas qe un incidente de carrera.. Y hoy lo mismo. Quiza, lo de hamilton fue pecar demasiado de optimista.. Pero si siempre sancionan.. Acabaremos con trenecitos detras de vettel.

Vale ¿Pero donde está la frontera, el límite? Es muy bonito y queda muy bien decir "me la juego" pero hay que jugar con cierto conocimiento y no como hace siempre, a la desesperada.

Responder
#9
Con lo que ha hecho yo le metía 10 puestos en la parrilla de Canadá
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#10
(29-05-2011, 20:20)Por tangos escribió:
(29-05-2011, 20:15)naiaRa escribió: Voy a lanzar una a favor de hamilton y tiene razon.. (En parte). Es cierto que era un caballo desbocado, o bueno, un poco optimista en sus maniobras.. Pero tiene razon en qe hay qe jugarsela, qe si no lo intentan, no hay espectaculo.. Si los penalizan cada vez qe sale mal, nadie adelantara salvo grandes oportunidades.. No se, criticamos mucho la sancion qe le cayo a fernando en malasia, cuando todos creimos qe aquello no era mas qe un incidente de carrera.. Y hoy lo mismo. Quiza, lo de hamilton fue pecar demasiado de optimista.. Pero si siempre sancionan.. Acabaremos con trenecitos detras de vettel.

Vale ¿Pero donde está la frontera, el límite? Es muy bonito y queda muy bien decir "me la juego" pero hay que jugar con cierto conocimiento y no como hace siempre, a la desesperada.
Sisi.. Esta claro que fue demasiado optimista.. Pero bueno, aqui el limite para unos esta en un sitio, y para otros en otro..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)