Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton : " Me sancionan por ser negro "
#45
(29-05-2011, 22:06)ginbig escribió:
(29-05-2011, 20:20)Por tangos escribió:
(29-05-2011, 20:15)naiaRa escribió: Voy a lanzar una a favor de hamilton y tiene razon.. (En parte). Es cierto que era un caballo desbocado, o bueno, un poco optimista en sus maniobras.. Pero tiene razon en qe hay qe jugarsela, qe si no lo intentan, no hay espectaculo.. Si los penalizan cada vez qe sale mal, nadie adelantara salvo grandes oportunidades.. No se, criticamos mucho la sancion qe le cayo a fernando en malasia, cuando todos creimos qe aquello no era mas qe un incidente de carrera.. Y hoy lo mismo. Quiza, lo de hamilton fue pecar demasiado de optimista.. Pero si siempre sancionan.. Acabaremos con trenecitos detras de vettel.

Vale ¿Pero donde está la frontera, el límite? Es muy bonito y queda muy bien decir "me la juego" pero hay que jugar con cierto conocimiento y no como hace siempre, a la desesperada.

Creo que la FIA es estúpidamente conservadora en este tema. Mientras no hayan cambios de trazada inequivocamente malintencionados o frenadas y reducciones peligrosas... todos esos incidentes son lances de carrera.
Y digo esto, aunque algun día eso pudiera afectar a nuestro Fer.
Pero si no damos espectaculo y no es agresiva la gente... Justin Bieber Finger Ass ganará todas las carreras.

No sé que duda puede haber cuando entras a la curva con las cuatro ruedas por fuera de la pista y te llevas un coche por delante como hizo con Maldonado. En estos casos si dejas el otro coche fuera, tú deberías tener una buena sanción, pérdida notable de puestos o pérdida de plazas en la salida del siguiente GP. Qué culpa tiene Maldonado de que venga un tío zumbado y le saque de la curva?

Se supone que esta gente tiene superlicencia, es decir, no es como si pongo a mi bisabuela ciega a entrar en las curvas sin saber ni donde está. Si no calculan bien y se llevan a alguien puesto, sanción y la próxima a tener más cuidado

Ahora estamos todos medio atontados con el proteger a Hamilton porque hace lo que le sale de las bolas, qué pasa, los demás pilotos son tontos y a pesar de llevar toda la vida pilotando no saben adelantar... venga ya
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 19:51
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 20:20
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por ginbig - 29-05-2011, 22:06
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por san - 30-05-2011, 18:46
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 22:13
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Rubenchu - 29-05-2011, 22:31
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 30-05-2011, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: