09-06-2011, 23:44
Declaraciones F. Alonso en el circuíto de Canada
Un aspecto que se ha mejorado en Ferrari ha sido el de las salidas. “Sí parece que hemos mejorado” admitió el asturiano, “por lo menos en las dos últimas hemos acertado con los procedimientos que debemos hacer. Hay tres factores fundamentales: el tiempo de reacción, la posición del embrague que fijen los ingenieros y la suerte que tengas en la primera curva”.
No espera el piloto de Ferrari ver una estrategia parecida a la de Mónaco. “No creo que aquí vayamos a ver relevos demasiado largos, como pasó en Mónaco” admitió. “No por el desgaste de los neumáticos, sino porque aquí no puedes rodar dos o tres segundos más lento ya que te adelantarían sin problema. Aquí va a merecer la pena hacer más paradas e ir rápido en pista al contrario que en Mónaco que podías intentar parar lo menos posible pese a ir más lento porque es más fácil defenderte”.
Fuente: Grand Prix Actual
Un aspecto que se ha mejorado en Ferrari ha sido el de las salidas. “Sí parece que hemos mejorado” admitió el asturiano, “por lo menos en las dos últimas hemos acertado con los procedimientos que debemos hacer. Hay tres factores fundamentales: el tiempo de reacción, la posición del embrague que fijen los ingenieros y la suerte que tengas en la primera curva”.
No espera el piloto de Ferrari ver una estrategia parecida a la de Mónaco. “No creo que aquí vayamos a ver relevos demasiado largos, como pasó en Mónaco” admitió. “No por el desgaste de los neumáticos, sino porque aquí no puedes rodar dos o tres segundos más lento ya que te adelantarían sin problema. Aquí va a merecer la pena hacer más paradas e ir rápido en pista al contrario que en Mónaco que podías intentar parar lo menos posible pese a ir más lento porque es más fácil defenderte”.
Fuente: Grand Prix Actual
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL