Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un infantil y poco respetuoso Vettel echa champagne en la cara a un Guardia Real
#10
A mí sólo me gustaría saber si esa 'gracia' que ha hecho Vettel la hace Alonso se le reiría de igual modo o le caerían palos como de costumbre....Ya en el podio Vettel le estuvo diciendo a Alonso de echarles cava a los que había allí y Fernando le dijo que no. Se hubiera montado una buena si se le ocurre hacerlo....
Es lo mismo que la 'gracia' que hizo Kimi diciendo que estaba cagando cuando le estaban dando un trofeo a Schumacher y por eso faltaba él...Si hubiese sido Alonso sus detractores le hubiesen linchado en vez de ponerlo en un altar como hicieron con el finlandes.

Y Fernando no 'enfrentó' a ningún comisario cuando fue al podio. Preguntó por el estado de Petrov. Lo dijeron en la TV italiana RAI. Yo no sé qué ganan ciertos 'comentaristas' (lo escuché decir en TV3 lo de que estaba discutiendo con el comisario cuando fue un segundo de enfoque con la cámara) inventándose ciertas cosas Dodgy ¿Y ellos qué saben de qué estaban hablando para afirmar que estaban discutiendo? Menudo impresentable que es el Merlos.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un infantil y poco respetuoso Vettel echa champagne en la cara a un Guardia Real - por Melif1 - 08-06-2011, 16:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)