Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un infantil y poco respetuoso Vettel echa champagne en la cara a un Guardia Real
#25
(08-06-2011, 09:51)Pablo escribió: Bueno no nos pongamos locos que tampoco hay que agarrarse de cualquier chorrada para darle un palo al Vettel,
esta claro que hizo una niñeria pero igual no creo que en este principado la vida sea muy estricta...
y lo mas seguro que el guardia ya tenga enmarcado el momento en su salon de casa.

pero qué dices pablo?.............

venga hombre no me jodan................que venga el vettel a mi trabajo y me rocie de champan......................

le meto la botella por el culo, mínimo..........

fue un gesto deprorable y maleducado.....ese hombre no estaba en el cajón de celebraciones............

ya me parece feo que se lo hagan a las chicas de las promos.......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un infantil y poco respetuoso Vettel echa champagne en la cara a un Guardia Real - por sole79 - 09-06-2011, 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)