Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: Ferrari va a resolver el problema de los neumáticos duros
#25
(09-06-2011, 10:50)raf_alín escribió:
(09-06-2011, 03:28)pantheon10 escribió: alobatof1 Antonio Lobato
Previsiones meteorologicas horrorosas. Llueve mañana, diluvia el sabado y llueve el domingo. Esto va a ser muy complicado.

Cuando se tiene la suerte de cara, se tiene, y contra eso no se puede luchar. Este año, a parte del mejor coche, Vettel tiene todo un jardín en el culo.

En esta carrera esperaba que los Mclaren y el Ferrari de Alonso (posíblemente en este orden) le pudieran mojar la oreja a Vettel, pero si se cumplen estas previsiones, las cosas como sabemos se igualan mucho y me temo que el mejor coche en seco impondrá su hegemonía también en mojado en uno de los pocos trazados que no le es favorable y que sobre el papel no les da la vitola de favoritos.

Bueno, favoritos son, porque el año pasado las distancias con Red bull eran menores, y la pole se la tenía que a ver llevado Vettel, porque lo de Hamilton fue más ilegal que ilegal. Y lurgo en carrera cometieron un fallo poniendo los duros cuando los demás pusieron blandos.

Yo creo que siendo en mojado, hay más posibilidades de que fallen los RedBull, y que ferrari, mclaren y algún otro se les puedan colar por medio. Yo creo que en seco siguen siendo insuperables tanto en carrera como en clasificación. Igual en carrera los mclaren les pueden plantar cara.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry: Ferrari va a resolver el problema de los neumáticos duros - por david - 09-06-2011, 11:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)