Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que diga Alonso
#1
Music 
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".


"Llevo 17 años compitiendo. Soy un veterano, aunque siempre haya sido el más joven en cada carrera".


"Todo se ralentiza cuando estás en el circuito. Para el piloto todo ocurre como a cámara lenta".


"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".


"Para un piloto de F1, la primera victoria es muy importante. Pero mi objetivo sigue siendo convertirme algún día en Campeón del Mundo


"Este título se lo dedico a mi familia y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro. También quiero darle las gracias a toda la afición y a España."


"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."


"En la pista no hay amigos, y al primero que hay que superar es al compañero de equipo."


"Ver el apoyo de gente que no te conoce, y con los que hasta hace poco no te unía nada, impresiona mucho."


"Soy agresivo a la hora de conducir. Y soy pensativo, porque siempre voy en carrera calculando y pensando"


"Mi padre es el responsable de que esté en la F1, tengo que compensar su sacrificio con victorias."


"Estoy rodeado de un equipo grande, hoteles lujosos, ambiente de mucho dinero, pero vengo de una familia modesta y sus consejos son los más importantes siempre."


"No voy a negar que estaría bien salir por Oviedo a pasear, ir a un restaurante a cenar tranquilo, o ir al cine sin que nadie me conociera. Pero lo que recibo de la gente es cariño y apoyo."


"Desde los 3 hasta los 10 años las carreras me parecían un juego, pero después me lo tomé muy en serio. Me gustaba ganar y si no lo hacía, me sentía mal."


" Después de lo ocurrido, no volveré a considerar nunca más la Fórmula 1 un deporte "


" Se lo dedico a los míos y a nadie más " .


"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".


"Michael (Schumacher) es el piloto con más sanciones y más antideportivo de la historia de la F-1. Eso no quita que haya sido el mejor a a la hora de pilotar y luchar contra él ha sido un honor y un placer. A cada uno le llega su hora. Hay que respetar su decisión. Se va a ganar en igualdad".


"Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den".


"Mi lucha con Hamilton fue buena, somos dos campeones del mundo y creo que para la gente ha sido un buen espectáculo. Pero nosotros lo que queremos es luchar por posiciones de podio, y no por un 16º lugar".


"Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él".


"Me gustaría que ganase Massa, porque si no ganará Hamilton, pero la verdad es que es difícil hacer un pronóstico, y están casi empatados, en estas cuatro carreras veo más favorito a Hamilton, porque ha sido más constante".


"Es fácil pedir más éxitos, una mejor posición profesionalmente, pero para mí, eso no se puede pedir. No soplas una vela y llegan los campeonatos. Hay que trabajar y volver a la senda de las victorias. Ganar o no es difícil, pero tarde o temprano voy a volver a ganar".


"El balance es positivo, y antes de empezar el año, hubiese firmado terminar tan cerca del primer clasificado. La gente en España me ha brindado un apoyo como nunca lo había recibido. Este año, en el que no he ganado tantas carreras ni he liderado el mundial tan holgadamente, he tenido más apoyo que nunca. Tengo que darle unas gracias infinitas a toda la afición y a todos los patrocinadores también”.


"Gané carreras, gané títulos, conseguí 'poles', tuve grandes sensaciones en estos nuevo años en Fórmula 1. Pero dar este pequeño paso suplementario, conducir un coche de la 'Scuderia', era lo que me faltaba para alcanzar la perfección".

[Imagen: zas-en-toda-la-boca-3xl_design.png]




"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Responder
#2
Muy buena selección! Vaya cantidad de frases míticas que lleva el amigo ya. Dan una idea muy clara de la determinación y la fuerza de carácter que tiene. Es una puñetera roca.
Responder
#3
Gran trabajo amigaaaa muy buena recopilación de declaraciones!!!!!

Responder
#4
Sin duda todo un carácter, lleno de inteligencia y determinación
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)