Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que diga Alonso
#1
Music 
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".


"Llevo 17 años compitiendo. Soy un veterano, aunque siempre haya sido el más joven en cada carrera".


"Todo se ralentiza cuando estás en el circuito. Para el piloto todo ocurre como a cámara lenta".


"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".


"Para un piloto de F1, la primera victoria es muy importante. Pero mi objetivo sigue siendo convertirme algún día en Campeón del Mundo


"Este título se lo dedico a mi familia y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro. También quiero darle las gracias a toda la afición y a España."


"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."


"En la pista no hay amigos, y al primero que hay que superar es al compañero de equipo."


"Ver el apoyo de gente que no te conoce, y con los que hasta hace poco no te unía nada, impresiona mucho."


"Soy agresivo a la hora de conducir. Y soy pensativo, porque siempre voy en carrera calculando y pensando"


"Mi padre es el responsable de que esté en la F1, tengo que compensar su sacrificio con victorias."


"Estoy rodeado de un equipo grande, hoteles lujosos, ambiente de mucho dinero, pero vengo de una familia modesta y sus consejos son los más importantes siempre."


"No voy a negar que estaría bien salir por Oviedo a pasear, ir a un restaurante a cenar tranquilo, o ir al cine sin que nadie me conociera. Pero lo que recibo de la gente es cariño y apoyo."