Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Ha mejoradao Ferrari el coche lo suficiente para Canada?
SI
56.86%
29 56.86%
NO
25.49%
13 25.49%
Ns/Nc
17.65%
9 17.65%
Total 51 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP de Canada 2011
Lo que salen son chispas, con la rotura del morro, pero no fuego.
Pero, aun sin verse utilizar los extintores, estamos hablando del alerón delantero, que quedó lejos del coche, NO con el coche y, a un alerón roto y separado del coche nunca le echarían espuma, sino que más bien a lo que esté ardiendo y casi siempre en el coche, que en este caso no era nada.
Lo único que humeó un poco fueron los frenos pero, eso ya es normal.....

En fin, a saber si luego hubo una guerra de extintores entre los comisarios ó, ahí podemos tener una posibilidad del material que pueda ayudar, (ó no) a la torsión del alerón según temperatura, bien por fricción o a saber si por los cables, ya que esta vez habían aún más cables que la otra vez.
(Lo sé, esos cables pueden ser perfectamente para alimentar y leer unos posibles sensores situados en los endplates del alerón delantero, para medir la temperatura de los neumáticos)

Pero la espuma no me cuadra, salvo guerra de extintores fuera de cámara....., que no creo.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP de Canada 2011 - por Topdriver - 10-06-2011, 22:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)