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Encuesta: ¿Ha mejoradao Ferrari el coche lo suficiente para Canada?
SI
56.86%
29 56.86%
NO
25.49%
13 25.49%
Ns/Nc
17.65%
9 17.65%
Total 51 voto(s) 100%
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DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP de Canada 2011
cocbit...., no has dicho ninguna tontería, ya que por ahí van los tiros del sistema que usa RBR pero, el tema es que juegan con sobrecalentar el motor en la vuelta previa a la rápida para luego usar esa expulsión de calor extra sobre el difusor, ó la parte baja del alerón trasero donde si situa otro alerón, ó sobre el difusor, ó bien jugar con las temperaturas para influir sobre la dinámica de flujo en la parte trasera del coche modificando la densidad del aire. (a saber....)

Créeme si te digo que ya pensé en eso que dices (jugar con el aire que entra y modificar su recorrido para extraerle efecto aéro) pero, al poder cambiar su recorrido y/ó efecto, siempre supuse que eso sería aerodinámica móvil, con lo que sería ilegal.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP de Canada 2011 - por Topdriver - 11-06-2011, 12:24

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