Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Conseguira ALO la pole hoy?
SI. ouuuuu YEEAHH
65.52%
19 65.52%
NO. Ni es sueños
34.48%
10 34.48%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011
#95
Joer que decepción. Que coño tendrá ese coche que va tan rápido. Esta claro que vettel no es el que lo hace correr pq si fuera tan bueno como nos lo quieren pintar doblaría a todo el mundo y aquello que tenga lo usan en calificación y las 2 primeras vueltas de carrera. Lo único que nos queda es salir todas las carreras en primera línea y adelantarlo en la salida para que no pueda usarlo en las 2 primeras vueltas. A partir de ahí imprimir su ritmo machacón y ganar la carrera. La verdad es que me he llevado un chafon enorme pq no me esperaba que dominaran tb aquí. Esto demuestra que aquello que tenga no es aerodinámico, tiene que ser mecánico pq da igual el circuito que siempre están arriba.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Canada 2011 - por jorvermo - 11-06-2011, 17:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)