Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohibirá definitivamente el sistema de soplado en frenada desde Silverstone
#12
Pues para mi es una gran noticia. Todo lo que afecte al agarre aerodinámico y no mecánico perjudica más a Red Bull. Seguramente tengan algo más guardado, pero las distancias se acortarán. Sólo hay que ver lo que ha ocurrido en Canada (circuito "recto")

Estoy seguro que Ferrari ha trabajado en mejoras para el coche que no tengan que ver con el difusor soplado en frenada y podemos ver algo más de lucha en las próximas carreras aunque esté el pescado vendido.

El único consuelo que me queda es que Fernando siga haciendo su magia y a los de la FIA/RB les salga el tiro por la culata y se equivoquen en su estrategia de como hacer campeón a un equipo a dedo.

Una duda que tengo, si alguien lo sabe que por favor lo diga....gracias de antemano:

¿Habéis visto alguna competición en la que participe Red Bull y no hayan ganado?

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohibirá definitivamente el sistema de soplado en frenada desde Silverstone - por Mayday - 12-06-2011, 09:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)