Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
#9
(21-06-2011, 13:33)iL Fenomeno escribió:
(21-06-2011, 13:07)gonzzo escribió: Una pregunta que se me viene a la cabeza: pero los mapas motor no se pueden cambiar desde el propio volante? Los famosos: "Pon modo ahorro combustible"

o es que en realidad se refieren a otra cosa?

Gonzzo.....

porque ese mapa es ILEGAL....sólo faltaría que tuvieran un botón para accionarlo desde el volante....sería bastante descarado....

¿Como que ilegal? Extremo vale, poco deportivo también pero ¿ilegal? como si lo quieren poner faltando 20 vueltas para el final, otra cosa es que les reviente el motor o se queden sin caldo pero creo que pueda ser considerado de ilegal.

Ni siquiera ahora con esta última noticia es ilegal, pueden ponerlo y volver a sacar 1 segundo en la clasificación al resto, luego empezar la carrera con el mismo mapa de motor y entrar a boxes en la 5ª vuelta para poder poner uno más 'conservador'

Por otro lado no creo que haya que conectar un ordenador para poder cambiar el mapa motor, será más lógico que la FIA lo controle los cambios por telemetrías ¿no?
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - por Marcejo - 21-06-2011, 14:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)