Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
#24
(21-06-2011, 17:04)gonzzo escribió: “With a rearward blower, the downforce from the exhaust is all generated at the rear axle. As the new rules reduce the blowing effect on corner entry much more than corner exit, it is possible that the rearward blowers will tend to suffer more nervousness under braking and more understeer on exit as a result of the new restrictions.

¡Cómo empecemos a ver a Vettel con problemas de subviraje y dando volantazos, me descojono! Y con problemas de neumáticos,............

¿Demasiado bueno para ser verdad?Blush

De todos modos esto es un cachondeo, te endurezco las ruedas, te quito el retardo de encendido, etc..... No se deben cambiar normas en medio de temporada.

Pero ya que se cambian,..... endurecemos neumáticos (beneficiados RB y Mclaren), quitamos los mapeados agresivos y el retardo de encendido (beneficiados Ferrari y Mclaren ), así "casualmente" un equipo inglés se encuentra con cambios beneficiosos para su rendimiento comparado con sus rivales.

Ponía elabuelo el ejemplo de la temporada en que Damon Hill y Schumacher lucharon por el título. En aquella temporada Schumi le llevaba (convertidos a puntuación actual) más puntos a Hill que Vettel a sus rivales. Y con cambios de reglamento, sanciones y demás, casi gana Hill. Curiosamente era un inglés en un equipo inglés (Williams) contra un equipo italiano (Benetton, con el tito Flavio al frente). Me temo que si fuese un equipo inglés no se hubiese cambiado nada. Porque a BrawnGP no le prohibieron nada ¿verdad?

Lo que pienso de la FIA ahora mismo coincide con el título de un LP de Extremoduro.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - por ethernet - 21-06-2011, 17:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)