Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
#49
(22-06-2011, 01:33)AntonioLuis escribió: Estoy harto de manipulación, de abuso, de manoseo, de comercio y no de deporte y de todos los etcéteras en contra de lo que es correcto.

SEÑORES DEL FORO TODOS (Y SEÑORAS/RITAS).... ¿Cómo librarnos del asqueroso manipuleo donde el mejor no puede demostrar que lo es?

¡¡¡Por favor!!!, a los que amamos la F1, ¿No se nos ocurre alguna idea de cómo evitar esta vergonzosa patraña?

¿Acaso es necesaria o imprescindible la maFIA para disputar una carrera de cualquier tipo?

¿Le permiten a la maFIA afectar la Indy car y otras en EE.UU.?

Pregunto a los que saben más que yo, (que deben ser casi todos). ¿No es posible hacer una F1 ajena a estos PIRATAS (PIRATAS con todas las letras)?

POR FAVOR CONTESTADME ALGUIEN.

Gracias, pero esto ya no se soporta.......

Yo he pensado en imolarme frente a la sede de la FIA a ser posible cerca de Max Mosley..¿os apuntais?
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - por Rubenchu - 22-06-2011, 03:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)