Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
#65
Si se quiere, lo de los escapes sopladores podría ser manipulable, aún pasando por la centralita común.

El acelerador es electrónico, ¿verdad? y eso pasa por la ECU.

En plan chapuzas, podría ser algo parecido:
(se os permite reir un poco....)

Lo lógico sería activar el sistema soplador al acelerador, para que se active cuando quitas gas, ¿con un relé?.
¿Pueden detectar una circulación de corriente excesiva a ese "terminal" que usan para el acelerador?
También se podría contrarrestar ese excesivo consumo del sistema del acelerador, activando consumo extra mientras se acelera, por ejemplo con la resisténcia de una bombilla con el mismo gasto que pueda generar el sistema de soplado, para cuando quiten gas, la lectura en amperios ó como la lean, que se haga a través de la ECU sea la de sólo quitar gas.
(si hay estipulada una cantidad estandar de consumo de amperios para ese sisitema, se va todo al traste, jejejejeee)

Lo sé, es una chapuza de tío Gilito pero, eso camuflado con ingeniería de vanguardia, podría conseguirse algo similar.

En fin, no me matéis por eso, jajajajaaa

Si yo solito he llegado a esto, (sin tener ni la más remota idea sobre el tema), ¿qué no pueden hacer los ingenieros pagados para ello?
en fin....


Off-topic: Por cierto, tengo un peassso problemón, pues este fin de semana tengo una boda en el extrajero.
De no poder conectarme al final de cada jornada, miraré de preparar antes los hilos de las fotos, con una cantidad estipulada de fotos por día, según la media aproximada de los últimos fines de semana de GP.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - por Topdriver - 22-06-2011, 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)