Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
#70
(21-06-2011, 19:47)Arco Cigomático escribió: Menos mal para los "conspiracionistas" que hay 2 equipos a favorecer. Así, cuando se perjudica a uno se puede decir que es para beneficiar al otro. La cuestión es que siempre siempre a quien no se beneficia es a Ferrari.

Como he dicho miles de veces, la FIA puede que manipule, pero lo hace en su propio interés, no perjudicando a un piloto (Fernando) y a una escudería (Ferrari) en concreto. Intentan salvar su negocio.

¿Alguien en su sano juicio cree que se hace un reglamento sabiendo qué equipo/piloto va a exprimirlo al máximo, para modificarlo cuando ese equipo/piloto hayan conseguido una holgada diferencia? Es para partirse de risa.

En fin, se supone que ahora habrá carreras más igualadas y si al final consigue ganar Vettel el campeonato se dirá que se le dio la ventaja suficiente al principio, si gana un Mclaren se dirá que se manipulo la competición para que ganara un equipo inglés y si gana Fernando se dirá que se hizo a pesar de todas las manipulaciones de la FIA, que nunca buscaron beneficiar a Ferrari. Una victoria milagrosa venciendo todas las vicisitudes conspiratorias.

Hace falta un entramado mental muy específico para conseguir mantener el puzzle conspiratorio ordenado y sin contradicciones. O más bien, si las piezas no encajan hacerlas encajar a lo Homer Simpson.
"Debéis entender que para hacer trampas en este deporte, para adulterar la competición —para que podamos ganar el mundial—, la FIA debe respetar tres reglas de oro:

1) Nunca actuar o manifestarse en favor de nosotros de manera explícita, es decir con decisiones o medidas cuya intencionalidad puede ser demostrada, sino de manera implícita, ya que sembrar la duda no conlleva ningún riesgo.

2) Nunca actuar o manifestarse en contra de los demás —en particular de Alonso y Ferrari (la pareja más temible de los últimos 15 años)— de manera explícita (excepto en casos muy concretos, como la muesca del alerón trasero de Ferrari por ejemplo), sino de manera implícita, ya que nunca se podrá demostrar la intencionalidad de la decisión/medida.

3) Hacer creer, de vez en cuando, que actúan en contra de nosotros.

¿Capisci, mio figlio?".
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - por Magnetic2 - 22-06-2011, 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)