Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
#71
(22-06-2011, 13:50)mamiF1 escribió: buenasss...

una pregunta para quien la quiera contestar...

si algun año de estos alonso gana algun campeonato... ¿¿¿lo hara con el beneplacito de la FIA???

bueno... mas bien seran dos preguntas...

si algun año de estos alonso gana algun campeonato... ¿¿¿lo hara porque sera "el elegido" de la FIA???

opsss... creo que seran tres...

si algun año de estos alonso gana algun campeonato... ¿¿¿lo hara porque la FIA conspirara esa vez contra otros equipos en vez de contra ferrari???

uy uy uy... creo que seran cuatro por lo menos...

¿¿¿desde cuando pensais todos que la FIA esta manipulando los campeonatos???... ¿¿¿desde hace 6 años, 10 años, desde hace 20.... desde siempre???

o cinco y creo que ya seran todas...

creo que olvidais un poco que alonso tambien forma parte del circo, con todo lo que ello conlleva... ¿¿¿os habeis planteado si los años que gano alonso lo hizo con el beneplacito de la FIA???... ¿¿¿os habeis planteado si interesaba que renault ganara esos titulos de constructores???... si ya se que en 2006 nos hicieron la puñeta... fijate... para beneficiar el sexto y ultimo de shumacher con ferrari... que casualidad ferrari... justamente los teoricamente perseguidos de ahora... ya ahora la historia se repite con redbull y se repetira con quien sea... asi que son ciclos...

creo que tambien olvidais un poco el contexto en que nos movemos y por desgracia para el deporte del motor, nos movemos en el mundo de los negocios... este circo esta a años luz de ser un deporte, es un puñetero negocio y solo utiliza el deporte para su conveniencia y para pasarselo por la piedra... por supuesto, lo que mas le conviene a un negocio es la pasta... asi que ahi estan todos y todo por la pasta... este negocio tiene un dueño y todos los demas que no son el dueño son los "currantes" del circo... y todos, cada uno en su papel, vive de lo que el negocio genera y se mueven miles y millones, son cifras mareantes con las que se mantienen todos... y los que mandan y los que los ayudan a mandar, lo tienen muy claro... no es bueno para este negocio que sea aburrido y que no haya alternancia ni colorin, asi que creo que este negocio no permitira nunca mas un rodillo de 5 titulos seguidos, ni tan siquiera de tres... asi que ya puede ir preparandose vettel que este es el ultimo consecutivo que le van a dejar ganar... es mas quizas el año que viene hasta repitan button o hamilton... o rosberg gane el primero... fijaos si va a tener que esperar alonso para ganar el tercero... asi que o paciencia o si no pues igual toca cerrar la tv ante tanta tomadura de pelo... yo si me quedo calva voy a procurar que no sea por eso...

inaguantable el mariconeo del GP de Canada... si senna levantara la cabeza... alla por 1984, iba con su toleman sin tanta mariconada de boton, en monaco y diluviando... si le dejan hasta gana la carrera... si le dejan... si, por supuesto y por desgracia siempre la FIA esta metida de por medio...

saludos pa tos.

Totalmente de acuerdo y no olvidemos, como bien dices, que Alonso forma parte de este circo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - por Cayman - 22-06-2011, 15:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)