Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
#75
(22-06-2011, 16:19)ethernet escribió:
(22-06-2011, 13:50)mamiF1 escribió: buenasss...

una pregunta para quien la quiera contestar...

si algun año de estos alonso gana algun campeonato... ¿¿¿lo hara con el beneplacito de la FIA???

bueno... mas bien seran dos preguntas...

si algun año de estos alonso gana algun campeonato... ¿¿¿lo hara porque sera "el elegido" de la FIA???

opsss... creo que seran tres...

si algun año de estos alonso gana algun campeonato... ¿¿¿lo hara porque la FIA conspirara esa vez contra otros equipos en vez de contra ferrari???

uy uy uy... creo que seran cuatro por lo menos...

¿¿¿desde cuando pensais todos que la FIA esta manipulando los campeonatos???... ¿¿¿desde hace 6 años, 10 años, desde hace 20.... desde siempre???

o cinco y creo que ya seran todas...

creo que olvidais un poco que alonso tambien forma parte del circo, con todo lo que ello conlleva... ¿¿¿os habeis planteado si los años que gano alonso lo hizo con el beneplacito de la FIA???... ¿¿¿os habeis planteado si interesaba que renault ganara esos titulos de constructores???... si ya se que en 2006 nos hicieron la puñeta... fijate... para beneficiar el sexto y ultimo de shumacher con ferrari... que casualidad ferrari... justamente los teoricamente perseguidos de ahora... ya ahora la historia se repite con redbull y se repetira con quien sea... asi que son ciclos...

creo que tambien olvidais un poco el contexto en que nos movemos y por desgracia para el deporte del motor, nos movemos en el mundo de los negocios... este circo esta a años luz de ser un deporte, es un puñetero negocio y solo utiliza el deporte para su conveniencia y para pasarselo por la piedra... por supuesto, lo que mas le conviene a un negocio es la pasta... asi que ahi estan todos y todo por la pasta... este negocio tiene un dueño y todos los demas que no son el dueño son los "currantes" del circo... y todos, cada uno en su papel, vive de lo que el negocio genera y se mueven miles y millones, son cifras mareantes con las que se mantienen todos... y los que mandan y los que los ayudan a mandar, lo tienen muy claro... no es bueno para este negocio que sea aburrido y que no haya alternancia ni colorin, asi que creo que este negocio no permitira nunca mas un rodillo de 5 titulos seguidos, ni tan siquiera de tres... asi que ya puede ir preparandose vettel que este es el ultimo consecutivo que le van a dejar ganar... es mas quizas el año que viene hasta repitan button o hamilton... o rosberg gane el primero... fijaos si va a tener que esperar alonso para ganar el tercero... asi que o paciencia o si no pues igual toca cerrar la tv ante tanta tomadura de pelo... yo si me quedo calva voy a procurar que no sea por eso...

inaguantable el mariconeo del GP de Canada... si senna levantara la cabeza... alla por 1984, iba con su toleman sin tanta mariconada de boton, en monaco y diluviando... si le dejan hasta gana la carrera... si le dejan... si, por supuesto y por desgracia siempre la FIA esta metida de por medio...

saludos pa tos.
Mira, la época Schumacher surgió de la idea de Bernie de que un gran campeón, una especie de superhombre que batiese todos los récords, era bueno para el negocio, y de las favores que les prometió a Ferrari para no abandonar la F1.

En cuanto se empezó a demostrar que la F1 perdía interés con el dominio de Ferrari, se propuso un cambio de normativa y poner unos neumáticos que durasen toda la carrera. Ese año los equipos con Michelín lucharon por el campeonato (Renault y Mclaren en concreto). De no ser porque Kimi destrozó una y otra vez su Mclaren, Fernando no hubiese ganado porque el R25 era un gran coche pero inferior al Mclaren. Kimi se hartó de romper motores, sufrir penalizaciones y hacer remontadas con un cohete.

En 2006, se retiraba el ídolo y se hizo de todo para que ganase, pero ganó el asturiano. Se usaron sanciones surrealistas (Monza 2006) y prohibiciones absurdas (Mass dumper).

Los campeonatos de Fernando no tenían su nombre marcado por parte de la FIA, de hecho es el que ha roto el guión en 2005, 2006 y 2007 (que era para Hamilton por decreto, porque el mercado de gente de color era un filón nuevo a explotar).

La F1 está manipulada en todas sus decisiones, y tienen claro quien interesa que gane.

Yo no creo que haya una conspiración contra Alonso, sino que hay otros que son preferidos por su procedencia y impacto de mercado. Igual que no creo que haya una conspiracion contra Kubica, pero si en 2008 el cabeza cuadrada de Mario Theissen hubiese apostado por Kubica y pasado de Heidfeld y seguido evolucionando el BMW hasta el final, a lo mejor hubiese ganado el título. Pero era polaco y narizotas, no negro e inglés o rubito y alemán.

Además tarde o temprano tocará que gane Ferrari y Alonso, por el peso enorme de Ferrari en todo el mundo y porque si bien en 2005-2006 Fernando era un "don nadie" ahora es un pioloto de referencia a nivel mundial con tantos o más fans que cualquier otro. Es decir, es vendible, y de paso es el mejor.

Lo que espero es que cuando le toque a Ferrari, simplemente hagan un campeonato con normas estables y sin favoritismos y Alonso gane por selección natural, porque es el mejor. Sin necesidad de ayudas de Charlie, de normas "con espíritu", ni alerones que flexen.

yo espero que alonso gane con tyodos los impedimentos que esta sufriendo. para dar un ZAS en toda la boca a mucxha gente.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - por Diosfenix - 22-06-2011, 16:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)