Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Perjudicara realmente a RBR la nueva prohibicion?
SI
52.83%
28 52.83%
NO
41.51%
22 41.51%
Ns/Nc
5.66%
3 5.66%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA
En teoria no se puede cambiar el mapa de motor (no mapa de inyección) hasta la primera parada en boxes.

Desconozco donde se cargan los mapas de motor, si en la centralita o en el volante, pero si sería factible que en la primera parada en boxes cambiarán el volante. De hecho hubo un piloto que no recuerdo que lo hizo en el anterior GP porque se le había roto el algo del volante.

Si le das tiempo a cambiar el volante en 3 sg no tendrán penalización, interesante.... Estos de RB son capaces de hacerlo y si lo están practicando es por algo, no es casualidad. De ahi las palabras de Rb diciendo que ya saben como arreglarselas con la nueva norma impusta de la FIA para este GP.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por joyjoy - 24-06-2011, 08:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PablilloGTI - 24-06-2011, 11:46
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 19:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 20:21
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 24-06-2011, 20:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 25-06-2011, 06:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)