Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Perjudicara realmente a RBR la nueva prohibicion?
SI
52.83%
28 52.83%
NO
41.51%
22 41.51%
Ns/Nc
5.66%
3 5.66%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA
'Qualifying engine mapping, from Valencia you can only change blown diffuser\exhaust mapping at the 1st stop, which must be done via laptop.'

'OK as I now understand it, these Qualifying maps need the team to use a laptop to alter the setting to race mode, not via the steering wheel'

Por lo que se comenta en foros 'guiris'..... el mapeado agresivo de cali solo se podría cambiar en la 1ª parada, pero es necesario ordenador, con el volante sólo NO es posible. Por lo tanto se autodescarta esta opción.

El mismo mapa motor que se use en Q1 es el que debe comenzar la carrera.

Lo que me preocupa es que Newey haya conseguido meter el 'modo' calificación en el mapa motor de carrera....por lo que se ve se pueden 'programar' hasat 5 modos en el mapa motor.....


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por joyjoy - 24-06-2011, 08:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por iL Fenomeno - 24-06-2011, 12:58
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 19:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 20:21
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 24-06-2011, 20:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 25-06-2011, 06:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)