Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Perjudicara realmente a RBR la nueva prohibicion?
SI
52.83%
28 52.83%
NO
41.51%
22 41.51%
Ns/Nc
5.66%
3 5.66%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA
Ji,ji,ji Tongue


(24-06-2011, 18:06)Locust SJ escribió: Esto puede explicar la diferencia de tiempos al final de la FP2 con los depósitos cargados. Está claro que no ha rodado libre de tráfico al final de la sesión. De todas formas se mantiene la incógnita hasta mañana...


Eso es lo que a mí me parecía, que se vió que iba con tráfico casi siempre y sobre todo al final. Ya se lo comenté más arriba al abuelo respondiéndole a su post.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por joyjoy - 24-06-2011, 08:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Melif1 - 24-06-2011, 18:09
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 19:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 20:21
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 24-06-2011, 20:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 25-06-2011, 06:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)