Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien lograra la pole?
VET
57.78%
26 57.78%
BUT
2.22%
1 2.22%
HAM
2.22%
1 2.22%
WEB
0%
0 0%
ALO
35.56%
16 35.56%
MAS
0%
0 0%
ROS
0%
0 0%
MSC
0%
0 0%
otro
2.22%
1 2.22%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011
(25-06-2011, 16:11)Ventura escribió: La entrevista a FA es un despropósito! Acabo de verla y es para cerrar el quiosco: 1ª pregunta: (etc etc) ¿Has tenido algún problema? Respuesta: NO (etc etc etc etc etc etc etc).
3ª pregunta (de otra cadena): ¿Has tenido problemas con el neumático (etc etc)? Respuesta: No (sin etc) y 4ª pregunta: sí, pero ¿has tenido problemas con…? Respuesta: Bueno pues vale (a requerimiento -posiblemente tirón de camisa- de alguien que supongo que le pagarán por ello; asistente de prensa, probablemente).
¿Dónde está el problema? ¿Somos idiotas? ¿Lo son ellos?
Espero que eso de "me debo a mi público, que tanto me quiere y tanto de debo" siga en el mundo de la farándula...

Por mas que lo miro es que no veo nada raro, no veo que tiene de chocante lo de "el que esperaba la pole, lo siento por el", cuando esta en la misma linea lo que dijo ayer "muchos decis que a Red Bull le cortaban las alas y eso va a ser asi", y asi ha sido.

Yo creo que es buscarle tres pies al gato a unas declaraciones que no tienen nada de especial ¿¿??, cuando lo que yo creo que pasa es que como no ha conseguido la pole o ha perdido la tercera plaza, ha podido sentar mal y hala a desfogarse con unas declaraciones para quitarse la mala leche de encima, y luego que si la espiral de que si Massa va a joder la carrera, que luego en boxes lo adelanta todo cristo, que si acaba fuera de los puntos, que si rompe y abandona...

Mejor no tomarse las cosas tan a la tremenda y darle muchas vueltas al coco (ni que la situacion fuera gravisima), que eso solo lleva a tirarte toda la tarde, la noche y la mañana del dia siguiente con el run run jodiendote por dentro y no ganas nada. Desde el 2008 sobre todo a partir de cierto punto yo intento no tomarme las cosas tan a pecho, y no tirarme dias y dias porque al final lo unico que ganas es un bonito dolor de cabeza, o de estomago, o un malestar de lo que sea que no te lleva a ningun sition.

En cuanto a la posicion, como Fernando ha dicho ha ido bien (esta claro que 4º peor que 3º por la zona sucia), pero la vuelta de crono ha sido buena.

Es mas yo pienso que en su primer intento el 2º parcial que ha marcado, 43.9 ha sido muy bueno y creo que casi inmejorable, y me daba la espina a que si lo intentaba otra vez posiblemente no le iba a poder salir igual de bien ese segundo parcial, porque ese segundo parcial le ha salido como cuando hace una de esas vueltas que no se la espera nadie, que son practicamente inmejorables.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - por Ruben1984 - 25-06-2011, 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)