Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña
#67
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp de Gran Bretaña



Sebastian Vettel: "El circuito cambiaba mucho hoy, así que era difícil saber y entender mucho el efecto de los cambios introducidos este fin de semana, pero aprenderemos más mañana. Estaba contento con el coche hoy y con su equilibrio, incluso en estas condiciones. Tengo todo el equipo de mecánicos metido en mi casco en esta carrera del año, su carrera local, para agradecerles a todos por su duro trabajo".

Jenson Button:: "Hoy sido un día un poco frustrante para mí, pensamos que íbamos a tener un buen funcionamiento por parte del coche esta tarde, pero la lluvia no nos dejó y, en realidad, no tuvimos la oportunidad de evaluar todo. El equilibrio estaba bien en los primeros libres. Con un poco de suerte no lloverá más durante el resto del fin de semana, por lo debemos de ser capaces de obtener una mejor lectura de cómo las nuevas interpretaciones de la normativa nos va a afectar a partir de mañana. No sabemos realmente si nuestro nuevo alerón trasero es una mejora sobre la versión anterior. Tiene un nivel de carga aerodinámica diferente, pero todavía no estoy seguro de lo que vamos a ejecutar durante el resto del fin de semana".
"Las nuevas instalaciones, aquí, en Silverstone, son grandes. El único problema es que desde el final del pitlane no podemos ver a los fans y ¡ellos tampoco pueden vernos! De todos modos, es un esfuerzo enorme de todos los involucrados".


Mark Webber: "Creo que todo el mundo esperaba el tiempo que ha hecho hoy. Parece que mejorará mañana y pasado. Es normal tener condiciones difíciles en Silverstone, ya que la lluvia viene rápido y el viento es abundante, por lo que las condiciones pueden cambiar rápidamente. Tenemos buena información sobre las gomas intermedias de hoy, ya que corrí todo el día con un sólo juego de neumáticos. Espero que podamos probar los neumáticos secos mañana".

Lewis Hamilton: "Es una pena que hoy estuviese tan mojado, porque tenía muchas ganas de dar un buen espectáculo para todos los fans, que se han tenido que enfrentar a condiciones bastante frías y húmedas durante todo el día, así que estoy contento porque parece que el tiempo va a mejorar durante el fin de semana. Crucemos los dedos".
"A pesar de haber rodado poco, hoy ha sido bastante alentador; hemos probado un par de cosas y me las arreglé para recoger buenas sensaciones sobre el coche. Va a ser interesante si está seco, porque creo que nuestro coche parece bastante bueno. El nuevo alerón trasero también parecía muy positivo, pero todavía tenemos que decidir si lo llevamos mañana o en la carrera".
"La razón por la que tuve que ir a declarar ante los comisarios fue para discutir el uso correcto del DRS en condiciones de mojado: la normativa no establece claramente si se puede utilizar el DRS con neumáticos de seco en condiciones de mojado, que es lo que hemos hecho esta mañana. Los comisarios sólo querían entender para que poder ajustar la redacción de la normativa para la próxima carrera. También le sugerí un par de ajustes para que ésta fuese más clara y segura, así que fue una visita muy útil".


Fernando Alonso: "Siempre es bonito venir a Silverstone, un circuito histórico para la Fórmula 1 y para Ferrari, que consiguió su primera victoria aquí, hace 60 años".
"Me gusta el nuevo paddock, lo único raro es el final del pitlane, que es más bajo que el circuito, lo que quiere decir que los espectadores no pueden ver los cambios de rueda desde las gradas".
"La lluvia no nos ayudó, en un día en que habíamos pensado probar los nuevos componentes aerodinámicos que habíamos traído aquí. Probamos cuantas piezas pudimos, usando un solo juego de intermedios porque queremos ahorrarnos el resto para mañana y para el domingo".
"Al final de la primera sesión arriesgué un poco e intenté probar un juego de slicks, para ver si las condiciones eran aceptables, pero el asfalto estaba demasiado mojado".
"Como piloto, es difícil decir si las nuevas piezas nos han ayudado a progresar, pero al menos parece que han funcionado bien. El coche no fue nada mal sobre la lluvia, como ya vimos en Canadá. Es positivo, porque podríamos volver a estar igual, especialmente mañana. ¿Estoy apoyando a Webber en el campeonato? No, ¡yo apoyo a Ferrari!".


Felipe Massa: "El tiempo hizo que fuera un día complicado, ya que la lluvia afectó a ambas sesiones. De todos modos, me ha parecido que el coche se adaptaba muy bien a la agua, lo que es positivo de cara al resto del fin de semana, ya que la posibilidad de que vuelva a llover es real".
"Esa fue la única razón porqué usé un solo juego de neumáticos intermedios. Experimenté un poco de 'graining' en los delanteros, especialmente al principio de la segunda sesión, pero al final la situación mejoró y el neumático fue funcionando mejor y mejor a medida que pasaba el tiempo".
"Es difícil decir dónde estamos en relación al resto, ya que las condiciones del circuito cambiaban continuamente, y no es fácil hacer una valoración profunda del funcionamiento de las novedades que habíamos traído aquí".


Nico Rosberg: "Nuestro coche ha funcionado bien en estas condiciones y tal vez podamos tener un mejor ritmo en mojado. Los neumáticos intermedios de Pirelli han funcionado muy bien sin duda alguna.”
"Tendremos que esperar a que esté seco para lograr una imagen real de nuestras actualizaciones, ya que no fuimos capaces de completar todo el trabajo que nos hubiera gustado, así que mañana será importante para nosotros”.


Vitaly Petrov: "Hoy ha sido un día desafiante, como mínimo, y obviamente fue frustrante no poder acumular muchas vueltas, especialmente en la segunda sesión, en la que sólo pude hacer nueve. No hay mucho que uno pueda hacer en estas condiciones, ¡es lo mismo para todos los equipos! Fue útil poder rodar más tiempo con los full-wet que con los intermedios, y quiero hacer más kilómetros mañana. Con suerte el tiempo nos será más favorable, todavía soy optimista de cara a este fin de semana".

Nick Heidfeld: "Hemos empezado el fin de semana con un clima británico típico en Silverstone, pero lo positivo es que las previsiones apuntan a que el domingo correremos sobre seco. Creo que un clima más seco se adaptará mejor a nuestro coche, ya que hoy no hemos sido competitivos, ni en la sesión matinal ni en la de la tarde. Los entrenamientos como los de hoy son muy complicados, ya que las condiciones no se mantienen constantes, lo que complica la evaluación de las nuevas partes y de la configuración. Hemos probado con los neumáticos de lluvia extrema, y no con los intermedios, y hemos hecho algunas pequeñas modificaciones en el set-up. Esta ha sido la primera vez que he corrido en el nuevo circuito, y prefiero el antiguo. Espero con ganas la ocasión de poder probar el nuevo sector sobre seco".

Mikel Schumacher: "".



Fuente: Car and Drivers The F1.com




El enlace a las declararaciones del equipo Mercedes estan inaccesibles.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña - por Rubenchu - 27-06-2011, 07:34
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña - por Rubenchu - 27-06-2011, 23:23
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña - por forfi - 08-07-2011, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)