Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Silverstone sabremos dónde estamos"
#22
(06-07-2011, 17:46)ethernet escribió: Y Newey no acostumbra a "echar bilis por la boca", es muy comedido, y ha mencionado lo de la suspensión inteligente del Williams del 93, y que como Ferrari no la hizo funcionar la prohibieron, y dice lo de "maquiavélico",..... la verdad es que esa la tenía guardada, y dice entre líneas que esto beneficia a Ferrari y que es injusto a mitad de temporada. Lo jodido es que tiene razón. Esto lo tienen que prohibir al principio o dejarlo toda la temporada, como el doble difusor o el F-Duct.

Lo único que me reconforta es pensar que a Fernando le debían la del mass-dumper.

Tienes toda la razón ethernet que no es justo, pero como bien dices nos debian la del mass-dumper. Aparte otro tema, PIRELLI a inicios de temporada pasó los compuestos con los que se iba a funcionar en 2011, y las escuderias sabian de la degradación de los neumáticos. Ferrari en pretemporada se centró en hacer funcionar ese neumático blando.
Pero que paso?? que los equipos, una vez iniciada la temporada, se quejaron del desgaste y se cambio, y se han hecho piedras-pirelli. Tampoco ha sido justo que se cambiara el compuesto y endurecieran los neumáticos.
Unas por otras, pero sí estoy de acuerdo que no se cambie reglamentación a mitad de temporada.

pd. como me alegran las palabras del sabio Newey.


Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Silverstone sabremos dónde estamos" - por Luengos1970 - 06-07-2011, 18:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)