Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Silverstone sabremos dónde estamos"
#27
(06-07-2011, 17:39)Yandrak escribió: Lobato ha dicho en su twitter que Newey ha dicho que la medida impuesta por la FIA que empieza en este GP va a perjudicar muchísimo a RedBull.
Twitter de Lobato: "Adrian Newey dice q Red Bull se vera fuertemente afectado por el cambio en la normativa de difusores soplados q empieza aqui en Silverstone".


Hasta que no lo vea no me creo nada....NO ME CREO NADA.


Tanto quejarse de que les van a jo*** el invento y señalando culpables....más se tendrían que quejar los demás equipos que han estado año y medio corriendo con coches LEGALES frente a uno que no lo es y que resulta que encima este año , aun habiéndolo declarado ilegal hace ya un tiempo , les han seguido permitiendo contar unas cuantas carreras más con el artilugio teniendo una gran ventaja con ello. ¿Resultado? 2 mundiales para piloto y equipo.

No hicieron así con un 'aleroncillo' que trajo cierto equipo al GP de Montmeló que , a pesar de ser legal , lo echaron para atrás jodi**** todo el fin de semana y el trabajo echo hasta entonces porque les salió de los cataplines a la FIA y no se han escuchado ni la mitad de las quejas ni ha trascendido tanto el asunto.


(06-07-2011, 18:09)Luengos1970 escribió: Tienes toda la razón ethernet que no es justo, pero como bien dices nos debian la del mass-dumper. Aparte otro tema, PIRELLI a inicios de temporada pasó los compuestos con los que se iba a funcionar en 2011, y las escuderias sabian de la degradación de los neumáticos. Ferrari en pretemporada se centró en hacer funcionar ese neumático blando.
Pero que paso?? que los equipos, una vez iniciada la temporada, se quejaron del desgaste y se cambio, y se han hecho piedras-pirelli. Tampoco ha sido justo que se cambiara el compuesto y endurecieran los neumáticos.
Unas por otras, pero sí estoy de acuerdo que no se cambie reglamentación a mitad de temporada.

pd. como me alegran las palabras del sabio Newey.


¿Y recuerdas qué piloto fue el que tuvo más problemas con las ruedas en los primeros test con las Pirelli que hicieron en Abu Dhabi?

Pues sí , era Vettel.

Se le reventaban los neumáticos


No digo más.......Sleepy

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Silverstone sabremos dónde estamos" - por Melife1 - 06-07-2011, 22:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)