Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Vettel tiene más presión que nosotros"
#25
(08-07-2011, 09:44)Luengos1970 escribió:
(07-07-2011, 23:50)Spramco escribió: Buenas noches Safetys!!!

Una pregunta!!! Porque lo que yo desconocía es que esto de los escapes soplados también lo llevaban McLaren, Mercedes, Ferrari y Renault, a parte de Red Bull, como dijeron en el previo de la sexta del Gran Premio de España. Entonces lo que no me cuadra es... En que le va a afectar tanto a Red Bull si lo que pierde con esta limitación también lo van a perder los otros 4 grandes??? Me da a mi que la superioridad de Red Bull poco tiene que ver con esto.

Ojalá y me equivoque, pero me da que este gran premio volverá a ser otro paseo de frigo-dedo

Esto es sencillo de responder despues de escuchar a Newey. El problema es que RB ha concebido su coche entorno a sus escapes, mientras que el resto han copiado la idea. De ahí que posiblemente quien más pierda sea RB, pero como dicen muchos, hasta el sábado no veremos la perdida real de cada uno.
Ahora todo son especulaciones y cada uno opina dependiendo de su optimismo o pesimismo, ya que creo que ni ellos saben donde estarán.
Yo solo espero que afecte realmente al RB y que Alonso empiece a recortar mucho terreno.

Gracias por la respuesta Luengos!!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Vettel tiene más presión que nosotros" - por Spramco - 08-07-2011, 11:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)